martes, 7 de marzo de 2017

Aphonnic en concierto en Madrid el próximo día 18 de Marzo

Concierto organizado por la Asociación Cultural "El Último Bus" en el cual participarán tres bandas de un altísimo nivel: Aphonnic, De La Cuna A La Tumba y Ávida Dollars.

La recaudación de este concierto va destinada a sufragar los costes de producción y para realizar más actividades relacionadas con el mundo audiovisual a través de "El Último Bus", que es una asociación sin ánimo de lucro.



Aphonnic:

La banda gallega, tras su concierto en A Coruña aterriza en Madrid para presentar su último trabajo de estudio títulado “Indomables” publicado por Maldito Récords. 11 cortes componen este trabajo, el cual nos presentarán sin dejar olvidados los grandes temas que desde 2004 llevan tocando por toda nuestra geografía. 

 

De La Cuna A La Tumba:

La banda sevillana también aterriza en Madrid para esta ocasión tan especial por qué estarán presentando su nuevo trabajo llamado “(Algo Sin Nombre)” con toda la fuerza y arte que les caracteriza. Sin duda un concierto más que recomendable. 


Ávida Dollars:

Ávida Dollars nace en 2009 en Barcelona. Seis años después de dar sus primeros pasos, el espíritu que un día les llevó a montar una banda de rock permanece intacto: tocar, tocar y tocar ha sido su obsesión desde que compusieron sus primeras líneas, y es que a sus espaldas ya cargan con tres trabajos; Paramnesia (2010); Esencia (2012) y Berriak (2014); dos discos y un single que resumen de la mejor manera lo que han resultado estos últimos años para esta gran familia.

Actualmente están a punto de publicar su nuevo disco en formato EP, "Catarsis", producido nuevamente por su hombre de confianza, Txosse de Wheelsoundstudios, como sus trabajos anteriores. Emprenderán un nuevo reto, una gira de 25 conciertos por toda la península que les mantendrá en la carretera hasta agosto presentando su cuarto trabajo de estudio, publicado en cuestión de días.

Avida Dollars miran desafiantes al futuro más próximo, convencidos de que el trabajo, la humildad y el sacrificio son los ingredientes perfectos para lograr cualquier objetivo. Ahora les toca defender "Catarsis" a ultranza, que aseguran es el trabajo más especial que han compuesto hasta el momento, para el resto no tienen prisa, porque el rock nunca muere.


Una gran noche que no te puedes perder, porque será memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario