jueves, 23 de marzo de 2017

Concierto fin de gira de Midnight Minuet

"El día 1 de abril la Sala TAF de Arroyomolinos acogerá un evento muy especial: el último concierto de la gira de Midnight Minuet. Esta será la última vez que los madrileños toquen su disco debut "Malleus Maleficarum"

Sera un concierto donde habrá muchas colaboraciones y donde estarán acompañados por Invasor, grupo que se encuentra terminando de grabar lo que será su primer EP, y Hora Limite.

Sera un noche de heavy y rock n roll donde todos seréis bienvenidos y donde se realizarán sorteos variados.

Las entradas ya están a la venta en Bar el Pisco, Motorizer Bar, Mi Morena Rock Bar, Rock'n Viol y Gatuperio metal-bar(arguelles) por 5€ con un CD con canciones de cada grupo.

También se pueden conseguir las entradas poniéndose en contacto con cada grupo a través de su facebook.

Menores de 12 años gratis (rellenando formulario y con DNI del menor y tutor o libro de familia)".


Hora Límite: 

Joven banda de Alcorcón ( Madrid ), que inician este proyecto con ilusión y sobre todo con ganas de pasarlo bien, haciendo algo que nos gusta… MÚSICA rock!!.

Algunos ya sabían que era esto de tocar en un grupo, otros empezaban de cero.

La banda comenzó formándose por Fran, Raspilla, Jose, Ruben y Claudio. Tras cambios en la voz y una de las guitarras entrarían Raquel, Troity y más adelante Filipo en el bajo.

LLegaría la grabación del disco, en la que volveríamos a producir de inicio los cuatro temas de la primera maqueta y añadiríamos seis más.

El 2015 traería nuevos cambios, entrarían: Sara a la voz, Raúl al bajo y David a la batería.
Adaptándose a los nuevos cambios, actualmente están trabajando en temas nuevos, ajustando lo antiguo y cerrando el repertorio.


Invasor:

INVASOR es una banda de Heavy metal de Madrid formada a comienzos de 2016.

Tras la disolución de su anterior banda (No Pain, No Glory) Niko, Roberto y Lorenzo deciden iniciar un nuevo proyecto con nuevos músicos y energías renovadas.

Para ello contactan con Daniel, que estaba en las filas de Lapso, y le proponen formar tándem a las seis cuerdas con Niko. Dado que Dani ya había compartido banda hacia años con Rober (Sentencia) no fue difícil convencerle de que se uniera al proyecto.

A su vez, Dani había coincidido hace poco con Pedro en una banda llamada Magnum 357 y encajaba a la perfección en el estilo de INVASOR. Se le propuso unirse a las filas y este no dudo en aceptarlo.

Con casi la formación cerrada del todo, a falta de bajista, empezaron a realizar sus primeros directos.

Tras dos conciertos, se unió definitivamente a la banda Juan Carlos a las cuatro cuerdas.

Con la formación al completo el grupo se dedico a tocar en directo hasta el verano de 2016, cuando decidió entrar al estudio a grabar sus primeros temas.



Midnight Minuet:

Midnight Minuet nace de la mano de Ismael Escutia, que tras varios años tocando otros estilos musicales decide quitar las telarañas a su vieja Jackson y volver a tocar metal melódico.

En este tiempo conoció a Jessica Calderón y Víctor Álvarez, los que se unieron al proyecto casi antes de proponérselo, ya que habían escuchado las primeras maquetas de los temas que el mismo Ismael iba componiendo.

A principios de 2014 empiezan a buscar las piezas que faltaban, encontrando rápidamente a Diego José Carbonero a la guitarra y Ángel Sánchez a la voz, haciendo que el proyecto adquiera un toque nuevo muy interesante.

Por último, (pero no menos importante), se incorpora al grupo Juanjo Sánchez al bajo. Tanto Ángel Sánchez como Juanjo Sánchez compaginan sus labores con Black Hat y FlashBlack respectivamente.

Con la salida de su primer disco titulado “Maleus Malleficarum” la banda comienza a girar, para el próximo fin de semana dar por concluida la gira de presentación.

Con el paso del tiempo Ángel decide abandonar las filas de Black Hat para centrarse únicamente en Midnight Minuet, con los que ha tocado en muchos conciertos últimamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario