jueves, 23 de marzo de 2017

Kitsune Art por primera vez en Salamanca

KITSUNE ART EN CONCIERTO (SALAMANCA 25/03/2017) PRESENTANDO SU ALBUM DEBUT
“SIGNALS OF SYNCHRONISM”


KITSUNE ART os esperan en La SALA NAVE BUNKER de Salamanca, donde presentarán su nuevo álbum #SiganlsOfSynchronism en directo junto a las bandas Bostok y Kalte Sonne.

Os esperamos a todos el día 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas.

-Entradas en taquilla: 5€


BIOGRAFÍA
Kitsune Art es una banda de metal alternativo, nacida en el año 2011 en Madrid. Formada por Carlos Prieto (Bass & Electronics), Jon Carrión (Drums), Jose Carlos Prieto (Guitar), Fernando Lima (Guitar) y Héctor Montesdeoca (Vocals).

“Kitsune” es una palabra de origen japonés y significa “zorro”. El zorro es un animal cuya inteligencia y sabiduría aumenta con el tiempo. Este hecho se refleja en el número de colas que adquieren a lo largo del tiempo.

Esta leyenda refleja a la perfección la filosofía de Kitsune Art, que busca crecer y madurar en el mundo de la música. Esta manera de pensar, queda patente en la forma de trabajar y en las producciones de la banda.


Signals of synchronism” se encuentra ya a la venta, tanto en plataforma digital como en formato físico. Podéis comprarlo a través de nuestra página web kitsuneart-official.es o en kitsuneartmusic.bigcartel.com.

También se puede escuchar en: página web, YouTube, Spotify, Deezer y iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario