jueves, 23 de marzo de 2017

La banda de Death Metal "Aposento" presenta la portada de su segundo álbum


Una de las más antiguas bandas españolas de Death Metal en activo, APOSENTO, acaban de revelar el arte de la portada para su 2º álbum que llevará por título "Bleed to Death" y que verá la luzl el próximo 21 de Junio a través de Xtreem Music.

Al igual que en su anterior album, "Bleed to Death" se grabó de nuevo en Haro (La Rioja) en los Rocklab Studios por Dan Díez, pero esta vez la mezcla, no sólo la masterización, se ha hecho en Alemania en los Soundlodge Studios por Jörg Uken quien ya ha trabajado con bandas como SINISTER, GOD DETHRONED, DEW-SCENTED, SUICIDAL ANGELS... obteniendo una producción impresionante!


Con una nueva formación desde su homónimo 1er álbum editado hace tres años, donde han cambiado de vocalista y batería, APOSENTO ha mostrado una gran evolución en su sonido, haciéndolo más rápido, técnico y brutal y a buen seguro sorprenderá a todo oyente. Pronto estaremos en disposición de mostraros un tema de adelanto y el listado de temas.

La portada para "Bleed to Death" ha corrido a cago, una vez más, de Abigor Artaburu, quien ya hizo la magnífica portada del anterior álbum de APOSENTO y también ha trabajado para bandas como OUIJA, CENTINEX, FAMISHGOD, NUMEN, SPELLCRAFT, SÖNAMBULA, DORMANTH y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario