jueves, 23 de marzo de 2017

Nuevas fechas de la gira y ya disponible descarga directa del nuevo disco de No Konforme



NO KONFORME
Nuevas fechas de la gira y ya disponible descarga directa de su nuevo álbum
'Delicias De Una Falsa Democracia'

El pasado 3 de marzo vio la luz 'Delicias De Una Falsa Democracia', el tercer disco de No Konforme. La formación vallekana regresó con trece nuevas canciones con las continúan la senda recorrida durante toda su trayectoria: rabia y denuncia social hechas música. Este álbum ya está disponible en libre descarga, Fnac, venta online y tiendas especializadas. Además el grupo anuncia nuevas fechas de una completa gira.


No Konforme nace en 2006 en la “República de Vallekas”, bajo la influencia del punk callejero y del llamado rock radical vasco. En los últimos años, y gracias a sus discos ‘La Primera En La Frente’ (2012) y ‘Los Que Van a Morir Te La Sudan’ (2014), se han convertido en habituales de festivales y salas de toda la Península. Tras más de 200 conciertos a sus espaldas, la rabia y el inconformismo permanecen intactos en la banda vallekana.

En su nuevo álbum, No Konforme demuestra una mayor claridad de ideas tanto en la elaboración de los textos como en la grabación de las canciones. Éstas presentan mayor riqueza y variedad que en discos previos y un sonido más cercano al ofrecido por la banda en directo. Las temáticas sociales son el leit motiv que mueve el disco, en el que destaca “Alas de Papel”, una denuncia del acoso escolar y de la educación dirigida hacia la competitividad.

Fieles al equipo de sus anteriores LP, ha sido grabado en los Estudios Oasis (Madrid) con la producción de Kosta Vázquez (Boikot, Grass, Sonora) y mezclado y masterizado por Manuel Arévalo, Antonio Javier Moreno y el propio Kosta Vázquez. Además ha contado con las colaboraciones de Ángel (Envidia Kotxina), Placi (Segismundo Toxicómano), Juanan y Diego (Boikot, The Locos) y Perrín (Suzio13) y con el diseño del artwork por parte de John Charles Bauer y la propia banda.



Vuelven No Konforme con su
tercer álbum bajo el brazo:
'Delicias De Una Falsa
Democracia'.
El 3 de marzo esta banda de
Vallekas regresará con trece
nuevas canciones de punk-rock
combativo.
¡Cómpralo ya desde
8 €!

Lo puedes comprar pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario