viernes, 17 de marzo de 2017

Sylvania y Keldark en el Gineta Rock


SYLVANIA Y KELDARK EN LA BATALLA DE BANDAS DEL GINETA ROCK


Los valencianos Sylvania han tenido un año más que próspero. Durante los últimos meses, el conjunto ha compartido escenario con grandes nombres de la escena nacional e internacional, reafirmando su lugar y posición en ambas.

Algunos de los conjuntos que han acompañado a Sylvania durante algunos de los shows en los que han defendido su gira ‘Recuerdos del Mañana’ son Alquimia, Ópera Magna, Beethoven R., Eternal Idol (con Fabio Lione), Azrael y los norteamericanos Hellstar. 

Por otro lado, KeldarK tampoco se han quedado atrás, pues han realizado una extensa gira con motivo de la presentación de su nuevo EP, ‘Resilience’, con el que han visitado las ciudades de Barcelona, Oviedo, Alicante, Castellón, Madrid y Valencia entre muchas otras, cubriendo gran parte de la península. Sin embargo, las fronteras geográficas no han limitado al conjunto que este año también se han atrevido con una exitosa gira por tierras mexicanas.

Con una trayectoria musical como la de ambos nombres, no es de extrañar que tanto Sylvania como KeldarK hayan sido llamados a participar en la Batalla de Bandas del Gineta Rock que tendrá lugar el próximo 25 de Marzo en el Auditorio Municipal de Munera (Alicante).


No hay comentarios:

Publicar un comentario