lunes, 23 de septiembre de 2013

NOCTURNIA + ASFÁLTIKA + DUST DEVIL




El próximo sabado, día 28, se celebra en Murcia, Sala Imagine, un concierto que dejará a los asistentes con la boca abierta. 

La entrada será de 10 euros y los puntos de venta son los siguientes:Mazarrón: Macirock - Panadería Coyfer

Puerto de Mazarrón: Ferretería Cheche

Murcia: Discos Trafico

DUST DEVIL:

Joven promesa de Murcia que abriran para las dos bandas que vienen a continucación.

Dust Devil son una joven banda de Mazarrón que nos deleitaran durante 20 minutos, abriendo el concierto y animando la velada tocando versiones de grupos como AC/DC, Guns N'Roses, Motley Crue, Metallica, Led Zeppelin, Rolling Stones, Rival Sons, etc.

ASFÁLTIKA:

Asfáltika es una banda de metal con toques progresivos y sinfónicos, que se crea en el año 2009 a raíz que Javier Canseco, bajista de la banda, abandonase Cuatro Gatos..

El pasado mes de Marzo sacaron a la venta su primer álbum de estudio, "Mundo De Cristal", y la actual formación consiste en: José A. Álvarez (Voz), Javier Canseco (Bajo), Ismael Gutiérrez (Guitarra), Joaquín Arellano (Batería) e Ismael Filthó (Teclados).

Aquí os dejamos su primer videoclip, "Encerrado", extraído de su primer álbum "Mundo De Cristal"


NOCTURNIA:

Nocturnia es una banda con 4 discos a sus espaldas, que recientemente han tenido que cambiar de vocalista por motivos profesionales de su anterior vocalista Rafa Blas. Llevan 10 años de carrera musical a sus espaldas y hace pocas fechas celebraron en su Toledo natal un concierto muy especial.

Aquí os dejamos "Hermanos" en una reciente actuación en Albacete junto a Rafa Blas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario