miércoles, 21 de agosto de 2013

Fin de Tour de la banda rusa Fangorn




La banda rusa FängörN fue fundada en St. Petersburg a mediados del año 2007. La banda nos ofrece un Folk Metal épico influenciado por la fantasía. Actualmente, están presentando su segundo album titulado "Where The Tales Live On" y este domingo, día 25, podremos disfrutar de ellos en la capital junto a dos grandes bandas emergentes.



La idea original de "Sechem" surge a finales de 2010 a manos de Marta Sacri, su flautista, con el objetivo de mezclar la cultura del Antiguo Egipto, con música moderna oriental y metal. Bajo otro nombre y con otros miembros, a excepción de Rober (guitarras), el proyecto comienza a despertar. Sin embargo, una serie de imprevistos y mala suerte hacen que "Sechem" tal y como se conoce hoy en día, no surja hasta la llegada de Carlos (bajo), Michael (guitarras) y David (batería) para culminar con el fichaje de Marie (voz) en 2012 y Paolo (teclado) en 2013. Con esta nueva formación se estabiliza la banda y se ponen a punto nuevas composiciones mucho más elaboradas y cañeras. Desgraciadamente, tras su debut a principios de 2013, Rober abandona la banda. El 19 de agosto de 2013 publican "Ren", su primera maqueta.



Celtibeerian son un grupo de Folk metal de España que mezcla música tradicional, música moderna inspirada en la tradicional y su propia forma de hacer música metal. Las letras suelen estar inspiradas en una mezcla de cuentos y leyendas de distintos pueblos europeos (celtas, castellanos, germanos...) con un especial sabor divertido y de bromas sobre fiestas y borracheras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario