jueves, 24 de septiembre de 2015

Caskarrabias: Fiesta presentación en la sala Jimmy Jazz

CASKÄRRABIAS


presentan en exclusiva este jueves en la sala Jimmy Jazz de Vallekas su nuevo CD-DVD:

"A Tu Salud" 

Este viernes 25 de septiembre sale a la calle "A Tu Salud", el esperado CD-DVD donde Caskärrabias repasan sus veinte años de rock and roll con un impecable directo acústico. Un día antes de su lanzamiento oficial se pondrá a la venta en exclusiva y se presentará con una fiesta, rueda de prensa y proyección en la Jimmy Jazz de Vallekas con entrada libre.






Formados en Vallekas en 1995, Caskärrabias son uno de los grupos referenciales de nuestro rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones... Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. Les sobraban las razones para festejar dos décadas al pie del cañón. Tras el concierto, celebración en ReviRock, llega ahora la segunda parte del homenaje.

"A Tu Salud" son dieciséis canciones, más de una hora de imágenes, un concierto único con colaboraciones de amigos y los ex-componentes de Caskärrabias, una atrevida revisión de su carrera en acústico, el primer DVD en directo que publica esta mítica banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario