viernes, 12 de febrero de 2016

EL ÚLTIMO KE ZIERRE teaser de 'Cuchillas'




EL ÚLTIMO KE ZIERRE
Adelantan el album teaser de 'Cuchillas', disco que presentarán el viernes 19 en Villareal y que publicará en Argentina Pinhead Records

El viernes que viene sale a la calle 'Cuchillas' y para ir abriendo boca EUKZ adelanta un teaser con los ocho temas que forman el álbum. Además, la banda anuncia novedades: el mismo día 19 será la fiesta de presentación del disco en El Bar del Belga de Vila-Real y la discográfica argentina Pinhead Records editará el trabajo en el país americano.


'Cuchillas' es un trabajo que en sólo ocho canciones sintetiza toda la personalidad que caracteriza a El Último Ke Zierre junto a temas llenos de originalidad y frescura. Un disco efectivo y completo del que además del single "Las Cuchillas De Tu Miedo", ya se pueden escuchar fragmentos de todos sus cortes. También se puede comprar en preventa online, con productos exclusivos y precio especial sólo disponibles hasta el jueves 18 de febrero.

.

El mismo día que Rock Estatal Records lanza el disco, El Bar Del Belga de Vila-Real (Castellón) celebrará la fiesta de presentación. A partir de las 20.00 habrá rueda de prensa, escucha del disco y firma de discos con la banda. Todo ello con entrada gratuita.

Edición Argentina
El decimotercer disco de estudio de EUKZ también se editará en Argentina con el sello Pinhead Records. Los de Burriana son una banda cada vez más grande en Latinoamérica y Rock Estatal Records continuará con su expansión por el continente americano para que 'Cuchillas' esté disponible en distintos países


El 19 de febrero Rock Estatal Records publicará 'Cuchillas', el decimosexto trabajo de El Último Ke Zierre.

Esta banda imprescindible de punk-rock regresa con nuevas canciones que demuestran por qué su nombre sigue sin poder faltar en ningún festival.

¡Resérvalo ya en preventa a precio rebajado y con productos exclusivos desde 11,95 €! 







Fiesta Presentación de 'Cuchillas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario