jueves, 30 de junio de 2016

Entrevista con Oker

Ante la publicación de su nuevo trabajo "Miedo", Oker nos concede una entrevista, contesa nuestras preguntas Lolo.

Gracias por concedernos esta entrevista.

- Para empezar, acabáis de sacar nuevo trabajo, ¿Por qué un EP y no un disco completo?.

Debido a cambios en la formación varios temas que estábamos componiendo tuvieron que adaptarse y sufrieron algún cambio por lo que al final decidimos solo grabar temas de los que teníamos compuestos del todo.


- ¿Qué tal están siendo las críticas?

Estamos muy contentos con las criticas, el ep está teniendo muy buena aceptación, eso nos llena de alegría e ilusión para seguir adelante.

-¿Cómo habéis cambiado desde vuestro primer trabajo "Rebeldes de Acero" hasta vuestro "Miedo"?

Desde nuestro primer trabajo DALE CAÑA a este MIEDO hemos tenido la evolución musical que se entiende que todo grupo debe tener por el paso del tiempo, pero siempre manteniéndonos fieles a nuestros principios y estilo.

-¿Qué es lo que podemos encontrar en este EP?

Pues sobre todo y ante todo OKER 100 por 100 , quizás algo mas de rapidez en  líneas generales en los temas pero sonido OKER puro y duro.
Lolo Guitarra Oker

- ¿Cómo ha sido la grabación de este EP? ¿Os gusta el resultado?

Estamos muy contentos con el resultado efectivamente, la grabación fue como no podía ser de otra manera todo un lujo como siempre que hemos grabado en los estudios New Life

- Es el primer trabajo que grabáis tras el cambio de guitarra con Alberto. ¿Qué tal os estáis adaptando por ambas partes?

Nos hemos adaptado mutuamente muy bien, Alberto es un figura y a sabido adaptarse al grupo de puta madre, a participado tanto en los solos como en las composiciones de este trabajo.

- ¿Que ha hecho Oker en este tiempo que ha estado sin presentar nuevo material?

Pues componiendo, adaptando los temas nuevos a los nuevos miembros del grupo y dando conciertos en la gira Damas de Metal

- ¿Ha influido este tiempo en la mejora del sonido de la banda?

¡Por supuesto! Nuestros seguidores lo notaran.

-Habéis presentado este trabajo en la gira "Damas del Metal": ¿Cómo ha sido la experiencia?

No, en la gira damas de metal el set list estaba compuesto con canciones de los anteriores trabajos, los temas de este trabajo nos los guardábamos para la gira Miedo, la experiencia ha sido inolvidable, grandes personas y compañeros aparte de músicos nuestros compañeros en esta gira.


Banda Oker
- ¿Qué nos podéis contar de los próximos planes que tiene OKER? Giras, etc.

Pues acabamos de terminar la primera parte de la gira de invierno, ahora llegaran algunas fechas de verano y después seguiremos la gira yendo al máximo de ciudades que podamos.

- Habéis tocado fuera de España en algún festival. ¿Cómo es tocar ante un público que no os conoce ni sabe vuestras letras?

Es una experiencia inolvidable, curiosamente si conocían nuestras letras y nos quedamos super emocionados cuando vimos que gente fuera de España sigue a grupos que cantan en Español.

- ¿Qué le diríais a uno de vuestros seguidores, para que oiga este trabajo?¿Y a alguien que no os sigue?

 A uno de nuestros seguidores le diría que se va encontrar OKER puro y duro, no va a decepcionarse, estoy seguro, y a alguien que no nos conoce que si que le gusta el heavy metal nacional que lo escuche por que le va a molar.



Muchas gracias a Lolo por contestar a nuestras preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario