martes, 24 de mayo de 2016

Llega el Caperucita Rock Fest II

CAPERUCITA ROCK FEST II
Llega la segunda edición del festival, el 11 de junio en la sala Fun House de Madrid

Otro año más se celebra el Caperucita Rock Fest. Será la segunda edición y de nuevo como nos tiene acostumbrados Eva Gumiel, será un festival solidario a favor de los niños. Este año la causa elegida es el autismo, por lo que lo recaudado en el mismo será para la asociación pro-autismo Arcoiris,la cual tiene como fin apoyar y luchar por los niños que sufren dicha enfermedad.


El festival se celebrará el 11 de Junio en la sala FUN HOUSE de Madrid, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Contando con grupos que se han querido sumar a la causa voluntariamente y desde el primer momento. Tendremos conciertos en acústico de Txema Benítez (cantante y compositor principal en Doxa) y Alfre Camarote( el cual arrasa con su proyecto a nivel nacional). Y también contaremos con conciertos en eléctrico de Surko( banda madrileña de punk-rock con bastante rodaje), Por Instinto (conocidos a un nivel bastante amplio incluso fuera de nuestras fronteras) y con un grupo sorpresa que dará mucho que hablar y al cual anunciaremos en un próximo comunicado. 

En el mismo festival habrá varias sorpresas, regalos y chupitos gratis a cargo de Jägermeister.

Contaremos con una fila cero a disposición de todo aquel que por motivos no pueda asistir y quiera colaborar a la causa. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario