jueves, 19 de enero de 2017

VINEGAR HILL FICHAN POR ART GATES RECORDS



ANUNCIAMOS EL FICHAJE DE VINEGAR HILL POR ART GATES RECORDS




Vinegar Hill es un quinteto de Death Metal melódico formados en el corazón verde de Austria. La banda crea su sonido único con pasión, inteligencia y corazón, su propia interpretación del siguiente paso a seguir en el clásico MDM que practican artistas como In Flames, Dark Tranquility o At The Gates, siempre evitando sonar como ellos. En los últimos 10 años Vinegar Hill han diseñado un sonido propio dentro del estilo que practican.

En palabras de la banda:
"Estamos muy contentos con el fichaje por Art Gates Records y esperamos obtener excelentes resultados. Hemos trabajado muy duro en los últimos años para salir adelante y estamos seguros de haber encontrado la mejor compañía para dar el siguiente paso y el lanzamiento de nuestro tercer album"

En palabras de Iván Magdalena, CEO en Art Gates Records:
"Es siempre un placer iniciar una nueva colaboración con artistas tan entregados como son los miembros de Vinegar Hill, estoy seguro de que esto es el principio de algo extraordinario y de que alcanzaremos varias metas para ambas partes. ¡Bienvenidos a la familia chicos"

Tras lanzar 2 LP's y varios singles y realizar shows por Europa en salas y festivales Vinegar Hill están listos para dar un paso más grande en su carrera con el fichaje por Art Gates Records y el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Este próximo trabajo será el más duro, oscuro y desde luego, rápido que la banda haya facturado hasta la fecha. Sin embargo también se tratará del trabajo más serio de los austriacos y estará repleto de pasajes melancólicos. Se preve su salida para Otoño de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario